Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhost/badrinas.com/home/html/otrosprod.php on line 64
Badrinas | Productos | Otros
(+34) 93 460 78 20 | info@badrinas.com
Badrinas >> Productos >> Otros

Cera de separación de baldosas:

El embalaje de las baldosas cerámicas o porcelánicas tiene características particulares que requieren adhesivos especiales para las temperaturas y velocidades de máquina a que se produce el encolado.
El posterior paletizado de las cajas aún calientes puede presentar problemas importantes si no escoge el adhesivo más adecuado. Badrinas dispone también de la cera de separación de baldosas que protege el acabado de la cerámica y que es fácilmente retirable.

Adhesivos de Urea formol en polvo:

Los adhesivos FORMOPOL en polvo son mezclas de resinas de urea formol, aditivos y endurecedores que proporcionan encolados rápidos y tenaces, de elevada resistencia al agua y a la temperatura.
El polvo se mezcla con agua en una relación determinada (normalmente 100 partes de polvo por cada 50-60 partes de agua) para obtener un adhesivo líquido listo al uso.
El tiempo de vida útil de la mezcla es limitado y debe usarse en unas pocas horas.

LIMPIADOR HM-D:

Limpiador especial no inflamable para equipos de aplicación de adhesivos termofusibles hot-melt Destinado a la limpieza por inmersión en caliente de los equipos aplicadores, despegando las costras de adhesivo que están adheridas a las paredes del equipo

CERA PARA BANDEROLAS DE YOGUR:

Cera termosellable en base a resinas sintéticas para la impregnación de papel termoadhesivo, utilizada principalmente para el pegado de banderolas y etiquetas sobre envases de yogur por el sistema Erca-Decor, FFS. También se puede utilizar en laminación de telas, non-woven o papel/aluminio o como adhesivo sellante reactivable por aplicación de calor.