Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhost/badrinas.com/home/html/hotmelt.php on line 64
Badrinas | Productos | Hot-Melt
(+34) 93 460 78 20 | info@badrinas.com
Badrinas >> Productos >> Hot-Melt

HOT-MELT

Los adhesivos termofusibles Hot-melt son un tipo de adhesivo sólido que se funde y aplica mediante equipos especiales, ofreciendo una gran rapidez de encolado.

Badrinas tiene un tipo de adhesivo SEMPACOL diferente para cada aplicación que se adapta a las necesidades de cada cliente en función del material, de la maquinaria o de las condiciones ambientales en las que se deba aplicar.

Los principales mercados o sectores de aplicación de este tipo de adhesivo son:


GAMAS

Gama SEMPACOL PLUS

La nueva gama de adhesivos de altas prestaciones Hot-melt SEMPACOL PLUS está basada en una especial combinación de copolímeros y resinas de alto rendimiento y suponen un importante avance respecto a los hot-melt convencionales. Las ventajas de utilizar adhesivos SEMPACOL PLUS son: menor densidad, mayor estabilidad térmica, gran versatilidad y excelente adhesión, excelente resistencia del encolado final a la humedad y temperaturas extremas, color claro y ausencia de molestias durante el uso.

Gama SEMPACOL FUTURE

Los adhesivos termofusibles de nueva generación SEMPACOL FUTURE son un nuevo concepto de adhesivos Hot-melt con unas características que superan los adhesivos convencionales. Esta gama de adhesivos proporciona encolados más resistentes, con mejoras en el rendimiento. Su excelente estabilidad térmica le confiere un buen aspecto y su bajo nivel de olor mejora el ambiente en la zona de trabajo. Es un adhesivo especialmente apto para el embalaje alimentario.

Gama SEMPACOL INNOVATION

Los adhesivos termofusibles metalocénicos de alto rendimiento Hot-melt INNOVATION, solucionan todos los problemas de cerrado de cajas: son adecuados para todo tipo de embalajes, tienen un excelente comportamiento al frío o calor del encolado y están indicados para una gran cantidad de sustratos variados. Su rendimiento es alrededor de un 30% superior respecto a los adhesivos termofusibles convencionales en base EVA. Por su composición se logra una mayor productividad y mayor seguridad e higiene.

PRESENTACIONES

Las principales presentaciones disponibleOTRAS APLICACIONES INDUSTRIALESs son el Pillow o almohadilla que se puede introducir directamente en el calderín de cola y los tacos, protegidos con papel siliconado.

Píldoras: en base EVA y APAO

Perlas: en base EVA y APAO

PSA – Adhesivos sensibles a la presión. En base EVA, APAO y caucho